¿Porque no debemos poner nunca un tema Nulled?

¿Porque no debemos poner nunca un tema Nulled?

Cuando hablamos de plugins, themes o scripts PHP, el termino nulled o cracked significa que son elementos Premium por los que en condiciones normales es necesario pagar, al ser nulled o cracked, un programador ha sacado los sistemas de validación de licencia para que todo el mundo pueda usar estos elementos de forma totalmente gratuita.

El uso de plugins, themes y scripts nulled y cracked además de ser poco ético también es un riesgo MUY alto para la seguridad, ya que el programador que ha modificado el código del plugin, theme o script para convertirlo en nulled también ha podido  incluir código malicioso camuflado y este código puede dañar tu sitio web.

¿Cuáles son los peligros de los plugins, themes y scripts nulled? Pues el listado que has visto en la primera parte del artículo, ya que en el 75% de los casos, cuando te descargas un elemento nulled o cracked te estás descargando el elemento además de un malware para nuestro sitio web o tu servidor.

No hay nada que proteja al 100% contra esto, por lo que siempre se debe de comprar temas o licencias originales, ya que el autor del tema nos dará siempre un soporte y seguridad en nuestra web